Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   |  tel: 91 854 98 65

image Síganos en:

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2015

La consolidación de la Regulación de las Empresas y Vehiculos Grúa de Auxilio en Carretera por parte del Gobierno de Canaria es un hecho muy a pesar, de todos los intentos por derribarla por parte de aquellos que solo quieren confusión, oscurantismo, fraude y competencia desleal.

Es evidente, que a ciertos sectores dominantes de este para ellos productivo mercado, esta regulación les sabe a "polvora" que tienen que digamos masticar y digerir con rabia agenos y sin importarles para nada la vida de las personas que componen y usan este servicio, tan primordial para su propia seguridad y lo que es más importante, para la Seguridad Vial y el crecimiento empresarial  y social de las Empresas de Grúas hasta ahora, explotadas por no decir esclavizadas por estos sectores. A todos ellos, les decimos que se vallan adaptando a esta realidad si quieren disfrutar de ella.

ENLACE

 


Puede acceder a ella en la Pagina 20 de la edición nº 65

www.canariastransporteyempresa.com